Octubre 12 de 2019


 

 

Analiza con tu corredor de bienes raices los siguientes aspectos antes de salir en búsqueda de tu Hogar Ideal

  • Ubicación

Analiza donde trabajas, escuelas de tus hijos, medios de transporte, comercios cercanos, área residencial o área comercial. Estar cerca de un supermercado, farmacia, metro. te da una comodidad que puede transformarse en calidad de vida.

  • Precio

Si necesitas sacar una hipoteca analiza bien el costo de tu letra mensual y de la cuota de mantenimiento, ambos son gastos fijos mensuales que deberas pagar. Ten en cuenta que existen tasas con interés preferencial si compras una vivienda nueva, esto puede ayudarte a reducir tu letra mensual. Además,  pidele a tu corredor que te calcula el costo de impuesto inmobiliario anual que vas a pagar.

  • Tamaño y cantidad de habitaciones de la vivienda

Piensa bien en qué situación familiar te encuentres ¿vives solo? ¿tienes hijos? ¿vives con adultos mayores?  ¿necesitas un  dormitorio de servicio? ¿Pasas más tiempo en ciertas áreas?  ¿Cuántos m2 son los ideales para estos espacios? La cocina te gusta cerrada o abierta. Te interesa que tenga balcon. Todas estas cosas son importantes a la hora de decidir cuántas habitaciones necesitas y de que tamaño. Quizás lo que necesites hoy no te sirve mañana.

  • Ahorro energético:

Es importante analizar la cantidad, el estado y el consumo de los aparatos eléctricos, lo ideal es tener equipos con tecnología invertir.  Tiene gas comunitario o es totalmente electrico?

  • Áreas Sociales

¿Son importantes para tu estilo de vida?  Me gusta un edificio moderno. 

  • Estacionamientos

¿Cuantos necesitas?

  • Altura

Piso Alto, bajo, tiene planta eléctrica total o parcial, las vistas son importantes

  • La comunidad y sus normas

¿Estás seguro de que quieres vecinos? Te gusta vivir en un apartamento y respetar horarios y normas de un reglamento. Tengo mascotas las permiten?

  • ¿Hay mucho ruido? ¿Qué orientación tiene?

Hay personas que les molesta el ruido de la calle por ejemplo.  Lo ideal sería que visitases la vivienda en distintos horarios para comprobar si es ruidoso. Además, analizar si quieres que le dé el sol de la mañana o el de la tarde en las áreas principales. La circulación del aire es importante.

CIPRIANI REAL ESTATE BUSCA POR TI, TU PROPIEDAD IDEAL

CONTACTENOS


Cipriani Real Estate
Cipriani Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 cipriani-realestate.com, todos los derechos reservados.