Octubre 8 de 2019

Un asesor inmobiliario o corredor de bienes raíces, es la persona que se encarga de acompañarte durante el proceso de compra o venta de una propiedad. Lo primero que debes hacer es asegurate que tenga licencia personal emitida por la Junta Tecnica de Bienes Raices. Lamentablemente en el mercado hay muchas personas trabajando sin licencia y mal asesorando a futuros compradores o arrendatarios.

 Los servicios que te puede brindar el corredor de bienes raices son:

 

1. Si vas a comprar, vender o arrendar una propiedad el asesor inmobiliario podrá orientarte sobre el precio estimado de la propiedad. Teniendo en cuenta la ubicación, antiguedad, acabados y características de la misma.

2. El corredor da seguimiento a cada uno de los documentos que recibe o hace en nombre de su representado. Esto evita que se pierda más tiempo durante el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad o negocio.

3. Por su experiencia, el corredor de bienes raíces sabe cómo hacerle publicidad a una propiedad que esté en venta o alquiler. Con el único fin de que la unidad capte la mayor atención posible. Para que a su vez genere, por si sola, las nuevas ofertas de posibles compradores o arrendatarios.

4. Los asesores inmobiliarios cuentan con modelos de contratos. Poseen los conocimientos para lograr una negociación.

5. El asesor conoce las zonas y las propiedades. Deberá estudiar qué es lo que quieres y necesitas. De esta manera, le será más fácil sugerir cuáles de las áreas de Panamá son los más adecuados para ti.

6. Tu corredor inmobiliario podrá guiarte antes, durante y después de su solicitud de un préstamo hipotecario.

7. Al momento de sugerirte una opción, el asesor revisa los documentos de la propiedad y su estatus. Con el único fin de corroborar que la unidad esté en regla y cumpla con las exigencias según sea tu caso.

EN CIPRIANI REAL ESTATE  TE AYUDAMOS EN TODOS LOS PASOS PARA  LA COMPRA DE TU PROPIEDAD

CONTACTENOS


Cipriani Real Estate
Cipriani Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 cipriani-realestate.com, todos los derechos reservados.