Código. 4998891

Alquilo Edificio de 3 plantas en Centro de Chitre

Chitré, Herrera, Panamá

Precio de venta US$900,000 Dólares Americanos
Precio de alquiler US$8,500 Mensual Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Panamá
  • Provincia: Herrera
  • Ciudad: Chitré
  • Zona: Chitre
  • Código: 4998891
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1000 m²
  • Área Terreno: 1000 m²
  • Área Privada: 1000 m²
  • Baños: 6
  • Estacionamiento: 2
  • Tipo de inmueble: Oficina
  • Tipo de negocio: Venta | Alquiler

Descripción Adicional

EDIFICIO VALDEZ - CHITRE

Edificio de oficinas sobre vía principal, con alto tráfico de personas y vehículos, en el centro de la   ciudad, con un movimiento comercial importante. - A 50 metros del Parque La Bandera y Avenida Central o Manuel María Correa. - frente al edificio se encuentra una playa de estacionamientos -  No requiere remodelación, está listo para ocuparse, solamente se requiere colocar el mobiliario, modulares o mínimas divisiones, según la necesidad de la tienda a ocupar. - Muy accesible y rodeado de tiendas, peluquería, óptica, etc.

Descripción: - El edificio cuenta con aproximadamente 1000 metros cuadrados de construcción y terreno, distribuido en tres amplios niveles con amplias vidrieras en todos los pisos. - Se remodeló totalmente en el año 2019, incluso el techo es nuevo. - Finos acabados, en los pisos, cerámicas y accesorios de baño de excelente calidad. - Cielo raso suspendido, puertas de madera sólida en todas las oficinas y baños. - Puerta principal de doble hoja, en vidrio laminado y amplios ventanales con marcos de metal en color negro mate. - Puerta de seguridad en la entrada a la escalera de emergencia.

Planta Baja: - Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y portal, acera perimetral con piso anti-resbalante. - En el interior: Amplio espacio abierto, para ser acondicionado, según requerimiento, una oficina privada, dos baños, uno con facilidad para personas con capacidades especiales, dos depósitos y comedor con sobre de granito y fregador. - Cuenta con 309.9 m2 y 24.6 m2 área semi-abierta.

Primer piso: - Amplia escalera de acceso interno, también cuenta con una escalera de acceso externo o directo desde la calle, o escalera de emergencia, con puerta de seguridad. - Área con amplio balcón con ventanales de vidrio fijo, con excelente vista y que permite iluminación natural y ventilación cruzada de requerirse (ventanas laterales). - Un área abierta para los colaboradores, una oficina privada. - Dos baños, para damas y caballeros, cuarto de aseo. - Cuenta con 321.8 m2.

Segundo piso: - Amplia escalera de acceso interno. - Área con amplio balcón con ventanales de vidrio fijo y móviles, con excelente vista y que permite iluminación natural y ventilación cruzada de requerirse. - Gran sala de reuniones. - Tres grandes oficinas privadas, todas con ventanas exteriores que permiten ventilación natural de requerirse, amplio pasillo o sala de espera. - Dos baños, para damas y caballeros, cuarto de aseo. - Pasillo exterior que permite la colocación de equipos de A/C. - Cuenta con 312.3 m2 cerrados y 17.5 m2 área de pasillo exterior techado.

 


Contáctanos

Mapa

Street View

Contacte al asesor


Silvana

Nombre:
Silvana Cipriani

Teléfono Móvil:
+50766154474


Cipriani Real Estate
Cipriani Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 cipriani-realestate.com, todos los derechos reservados.
https://cipriani-realestate.com/s/apartamento/alquiler/panama/panama/san-francisco?simple=124-1773-537345&simple_label=San+Francisco%2C+Panam%C3%A1%2C+Panam%C3%A1&id_property_type=2&business_type%5B%5D=for_rent