¿Necesito un Corredor de Bienes Raíces?

Mudarse y elegir una propiedad es una decisión de importancia en la vida de una persona o una familia. Es por eso que debes de contratar a un asesor inmobiliario o corredor de bienes raíces con experiencia para que te acompañe en todo el recorrido de esta transacción.

08/10/2019
LEER

¿Cómo busco mi hogar ideal?

Difícil y estresante puede resultar para algunas personas la compra de una vivienda. Lo primero que debes hacer es un listado con todo lo que te gustaria que tenga tu casa, incluyendo ubicación. Analiza tus necesidades y estilo de vida, antes de salir a buscar tu hogar ideal. Una vez que tengas la lista con los requisitos entrégasela a tu corredor de bienes raíces. Asi te será mucho más fácil buscar lo que necesitas y ahorraras tiempo.

12/10/2019
LEER

Leasing Inmobiliario

Si sos uno de esos jóvenes que quieren comprar su futuro hogar o empezar a invertir en el mundo de los inmuebles, pero todavía no tienes el dinero para el abono o te faltan algunos meses o año para ser sujeto de crédito te recomiendo leer esta noticia.

04/11/2019
LEER

Interés preferencial

Si sos joven y tienes pensado comprar tu primer vivienda o iniciar en el mundo de las inversiones inmobiliarias, sabes que hay tasas hipotecarias preferenciales en los bancos que tu puedes aplicar. El Estado Panameño subsidia ciertos porcentajes del la tasa de interés para fomentar el crecimiento de la construcción . Si tienes pensado comprar una vivienda de menos de B/180,000.00, nueva a estrenar y es tu primer vivienda te recomendamos leer esta nota.

04/11/2019
LEER

Requisitos Bancarios para Hipotecas

¿Cúal es el Precio Máximo que debo buscar para la compra de mi vivienda? Lo primero que debes hacer es consultar a tu corredor de bienes raíces o tu oficial de cuentas de tu banco y solicitarle un análisis de tu relación de ingresos, gastos y deudas, de esta manera podrás definir el monto máximo del préstamo o en que rango de precio debes de buscar tu próxima propiedad. Es muy importante tener un buen historial crediticio. Te contamos en esta nota cuales son los requisitos que te pide un banco a la hora de solicitar tu hipoteca.

04/11/2019
LEER

Actualización de Finca - Impuesto de Inmueble

Cuando ya tienes escriturada tu propiedad a tu nombre debes actualizar los datos en ANATI, de esta manera pagaras bien tu impuesto inmobiliario y evitaras multas o recargos posteriores.

04/11/2019
LEER

Cipriani Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 cipriani-realestate.com, todos los derechos reservados.